PERU VIP LOGO ROJO

100% UNA COMPAÑIA PERUANA

"Somos Operadores Locales en Cusco - Perú"

"Turismo de Calidad para Todos"

PERUVIP1@GMAIL.COM

+51 84 508501

+51 958314893

POLITICAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Cliente al adquirir nuestro servicio, acepta incondicionalmente, los presentes términos y condiciones:

Sobre los Departamentos

  • Toda Reserva es Confirmada para las fechas Indicadas.
  • Se le enviara un voucher de servicios a su correo con la reserva de su departamento.
  • La reserva se hará electrónica con los documentos y pasaportes.
  • El pago Total, lo puede hacer en efectivo a su llegada a nuestra ciudad.
  • Nuestro anfitrión lo esperara en su departamento a la hora indicada para darle todas las recomendaciones
  • Somos confiable y bastante responsables, con la garantía de Perú Vip.

Sobre la Privacidad

Perú Vip protege la información de sus clientes al no compartirla con terceras partes, salvo autorización de nuestros clientes para fines relativos al planeamiento reserva o ejecución de sus programas turísticos. Consideramos la información personal de nuestros clientes como confidencial, características de sus programas turísticos e información relativa al pago.

Comunicación

Es nuestra política establecer puentes de comunicación con nuestros clientes a través de diversos canales personales físicos y electrónicos, pero al mismo tiempo somos respetuosos de los límites y regulaciones internacionales que esto implica. Si alguna comunicación de parte de nuestra organización pudiera resultar incomoda ofensiva o molesta comuníquese con nosotros para solucionar cualquier situación de manera prioritaria.

Material Corporativo Y Folletos Virtuales

En Perú Vip hemos decidido diseñar nuestro nuevo material promocional optimizando cantidad de páginas utilizando materiales amigables para el planeta y adaptándolo en formatos como PDF para poder ser compartidos vía medios electrónicos. Nos orientamos a convertirnos en una organización amigable con medio ambiente al minimizar el impacto de nuestras operaciones. Como parte de este objetivo venimos dando pasos pequeños pero firmes al reducir nuestras impresiones y uso de papelería a nivel general reusar recursos y fomentar el reciclaje entre nuestros colaboradores.

CONDICIONES GENERALES

Límite de responsabilidad de Perú vip con proveedores independientes.

PERÚ VIP actúa como un operador en Perú que se encarga de contratar servicios de diversos proveedores: tales como transporte, alojamiento, restaurantes y otros servicios de proveedores independientes que no están bajo nuestro control. PERÚ VIP en caso se suscitase cualquier detalle hará todo lo necesario y que este a nuestro alcance por asistir nuestros clientes, sin embargo, no puede ser responsable por otro tipo de acontecimientos tales como: daños personales o alguna pérdida ocasionada por un acto u omisión de uno de estos proveedores u otro evento del cual no tiene control.

Responsabilidad de Perú vip con vuelos.

Los vuelos domésticos e internacionales están sujetos a sobreventas cancelaciones o reprogramaciones si eso ocurre PERÚ VIP hará todo lo que este a su alcance por asistir a los clientes a abordar sus respectivos vuelos o realizar los arreglos alternativos. Estas acciones se realizan como una cortesía de PERÚ VIP hacia sus clientes por lo tanto no será responsable por negaciones de embarque pago de adicionales por diferencia de tarifas o alojamiento alimentación y traslados adicionales que la línea aérea proporcione por cancelaciones o demoras en los vuelos.

Actividades de aventura y programas no convencionales.

Algunas actividades conllevan riesgo inherente de daños personales. Ejemplo: trekkings, canotaje, paseos en canoa, bicicleta de montaña, cabalgatas entre otros. Los pasajeros deben ser avisados y ser conscientes que su seguridad no puede ser garantizada y que PERÚ VIP no asume responsabilidad por su seguridad. Algunos programas podrían requerir la firma de un descargo de responsabilidad por parte de los usuarios del servicio.

Sobre el mal tiempo, modificación de trenes o paralizaciones inesperadas.

Algunos eventos son inesperados tales como el mal tiempo, paralizaciones, etc por lo que se podrían presentar cancelaciones o reprogramaciones, si eso ocurre PERÚ VIP hará todo lo necesario por asistir a los clientes y puedan modificar o reprogramas sus tours. Estas acciones se realizan como una cortesía de PERÚ VIP. Sin embargo, nuestra empresa no será responsable por las negaciones o cargos añadidos que pueda haber por los servicios y/o traslados de las empresas de trenes u proveedores que ellos soliciten. por lo cual algunos costos adicionales que se puedan dar y los cuales estuviesen fuera de nuestras posibilidades, deberán ser asumidos por nuestros clientes para poder reorganizar el tour.

Visados, aduanas y vacunaciones

PERÚ VIP no se responsabiliza por comunicar ni realizar trámites de visados aduanas o vacunaciones. Se recomienda aplicación de vacuna contra la fiebre amarilla para pasajeros viajando a la selva con no menos de 10 días de anticipación se sugiere solicitar el certificado de vacunación internacional.

Exoneración De Impuesto General A Las Ventas En Hoteles - Perú (I.G.V.)

De acuerdo al D.L. 919 se
inafecta del impuesto general a las ventas (I.G.V. - 18%) a la prestación de servicios de alojamiento y de alimentación a sujetos no domiciliados en forma individual o a través de un paquete turístico previa presentación del pasaporte y tarjeta andina de migración del pasajero " al momento del registro o "check-in"

Los servicios utilizados en el hotel deberán ser coordinados" reunidos conducidos y organizados por Agencias de Viajes y Turismo domiciliadas en el país. Las transferencias de pago de agencias de viaje del exterior no están contempladas en la ley por lo que deberán estar sujetas al 18% de I.G.V.

Sobre las reservaciones.

Todas las reservaciones estarán sujetas a confirmación hasta la recepción total del pago completo por los servicios. En caso se haya llegado a un acuerdo puntual entre la empresa y el cliente, la reservación podrá ser confirmada con un pago parcial de 50% negociables para cualquier servicio y/o tour que PERÚ VIP ofrece.

Los pagos por nuestros servicios únicamente se podrán realizar según lo indicado en nuestros métodos de pago. Los precios y tarifas pueden variar sin previo aviso, hasta que los servicios hayan sido totalmente cancelados.

SOBRE ANULACIONES & CANCELACIONES:

Los servicios están sujetos a políticas establecidas por los proveedores directos de los servicios comprendidos dentro del mismo tales como hoteles, aerolíneas, empresas de transportes, restaurantes, etc. Las reservaciones, depósitos y cancelaciones serán efectuados de acuerdo a las políticas que nuestros operadores nos impongan. Los clientes deben de tener conocimiento y por ende aceptar los términos de estas políticas excluyendo a PERÚ VIP de cualquier responsabilidad ajena a su manejo.

Bajo los siguientes términos:

  • En Caso de modificaciones de fechas u adicionales se cobrará lo que demande la nueva tarifa para la fecha a cambiar, este nuevo costo le será facilitado por el personal de Perú Vip una vez lo solicite.
  • Las anulaciones deberán ser enviadas con anterioridad, en caso de grupos 45 días antes del inicio del servicio, y en fits 30 días antes del inicio del servicio, En este caso nos otorgamos el derecho de cobrar gastos administrativos, compra de ingresos, ticket de tren y todos los gastos que hayan sido efectuados.
  • Se cobrará un no show del 50% a aquellas anulaciones que se efectúen 03 semanas antes del Inicio del servicio.
  • Se cobrará un no show del 100% a aquellas anulaciones que se efectúen 15 días antes del servicio
  • Protegiendo siempre los gastos administrativos a favor del PERÚ VIP por el trabajo previo realizado.

En caso de Camino Inka:

Debe quedar claro que los gastos de trámite de ingresos al Camino Inka no son reembolsables ni transferibles en nombre ni fecha, si se cancela 120 a más días antes de la fecha se cobrara todos los gastos administrativos previos que se realizaron. Se cobrara un no show del 100% para aquellas anulaciones que se efectúen 90 días antes del servicio.

* PERÚ VIP facilitará los cambios de fechas anterior o posterior a la fecha inicial del servicio siempre y cuando el y/o los proveedores (es) (Hoteles, Restaurantes, Aerolíneas, etc.) brinden también las facilidades del caso, si hubiera que pagar alguna penalidad por este cambio de fecha este pago debe asumirlo el cliente.

 

Valle Sagrado - Machu Picchu 2D/1N

(Valle Sagrado - Machu Picchu) "Este tipo de servicio es perfecto para acondicionarse en Cusco y Visitar la maravilla del Mundo"

Cusco - Machu Picchu 3D/2N

(City Tour - Machu Picchu) "Este tipo de servicio es perfecto para acondicionarse en Cusco y Visitar la maravilla del Mundo"

Cusco - Machu Picchu 4D/3N

(City Tour - Valle Sagrado - Amanecer en Machu Picchu) "Disfrutaras de muchas experiencias singulares con este servicio.

Cusco - Machu Picchu 5D/4N

(City Tour - Valle Sagrado - Amanecer en Machu Picchu - Tour Montaña 7 colores) - Reserva su tour Ahora!

Cusco - Machu Picchu 6D/5N

(City Tour - Valle Sagrado - Amanecer en Machu Picchu - Laguna Humantay Montaña Arcoiris) - Reserva Ya!

Cusco - Machu Picchu 7D/6N

(City Tour - Valle Sagrado - Amanecer en Machu Picchu - Laguna Humantay - Maras Moray - Montaña Arcoiris)

Cusco - Machu Picchu 8D/7N

(City Tour - Valle Sagrado - Amanecer en Machu Picchu - Valle Sur - Laguna Humantay - Maras Moray - Montaña Arcoiris )

Cusco - Machu Picchu 9D/8N

(City Tour - Valle Sagrado - Amanecer en Machu Picchu - Día Libre - Maras Moray - Laguna Humantay - Valle Sur - Montaña Arcoiris)

Cusco - Machu Picchu 10D/9N

(City Tour - Valle Sagrado - Amanecer en Machu Picchu - Día libre - El Último puente Inca - Maras & Moray - Laguna Humantay - Valle Sur - Montaña Arcoiris)

Camino Inca 2D/1N

(City Tour - Camino Inca Km104 - Machu Picchu)

Camino Inca - Machu Picchu 4D/3N

(City Tour - Valle Sagrado - Machu Picchu - Laguna Humantay)

Salkantay - Machu Picchu 4D/3N

(Cusco - Salkantay - Machu Picchu)

CUSCO

"Capital Arqueologica de America"

PUNO

"Capital del Folklore Peruano"

ICA

"La ciudad del eterno sol"

LIMA

"Ciudad de los Reyes"

AREQUIPA

"La Ciudad Blanca"

ANCASH

"Se ubica el nevado mas alto de Perú - Huascaran"

CHACHAPOYAS

"Hombres de las neblinas"

CHICLAYO

"Ciudad de la Cultura Mochica"

TRUJILLO

"Ciudad de la eterna primavera"

IQUITOS

"La ciudad mas grande del mundo"

PIURA

"La ciudad del eterno sol y Verano"

PUERTO MALDONADO

"Parque nacional del Manu"

AYACUCHO

"Capital del arte popular y de la artesania del Perú"

PUCALLPA

"Tierra Roja"

TUMBES

"Ecosistema de los Manglares de Tumbes"

TRABAJAMOS CON NUESTRAS COMUNIDADES LOCALES - TURISMO SOSTENIBLE

Turismo Inclusivo para Todos

Nuestra política Sostenible incorpora el Código de ética global para el turismo con el fin de promover una industria responsable, sostenible y Comunitario en los destinos donde operamos, minimizando las acciones que pueden generar, con el objetivo de mantener el  bienestar de nuestros empleados, clientes, socios, proveedores y la comunidad.

Perú Vip invierte en el futuro al enfocarse en proyectos y prácticas de turismo sostenible. Nuestros objetivos son establecer prácticas responsables que tengan un impacto mínimo en los entornos y las comunidades en las que trabajamos, al mismo tiempo que garantizamos que nuestros clientes disfruten de un viaje Participativo.

¿PORQUE ESCOGER PERÚ VIP?

¿Que nos hace distintos?

100% Cusqueños & Confiables

 

 

Mejores Frecuencias de Trenes

 

 

Mas tiempode visita en Machu Picchu

 

 

Grupos reducidos

 

 

Sostenible con la Naturaleza

 

 

Asistencia Permanente

 

 

Guias y Personal Profesional

 

 

"El MEJOR CANAL DE VIAJES"

La información gratuita de Los Viajes a Cusco - Perú a tu alcance

En nuestro Canal de Youtube encontraras la mejor información que requieres para poder Viajar a Cusco - Perú.

Este contenido es elaborado por nuestros profesionales del rubro Turismo de la Universidad San Antonio Abad del CUSCO. Teniendo como líder del Canal al Licenciado en Turismo Albert Suarez  C. cuya ética profesional hace de que se comparta información actualizada en referencia al turismo de nuestra ciudad.

En sociedad con la Asociación Cultural de Turismo: Turismologos.Org

Te Invitamos a Formar parte del Mejor Canal informativo  de viajes de  Nuestro País.

"Turismo de Calidad para Todos"

PERU VIP - VIAJES

CONTACTO

HORARIO DE OFICINA

certificado de excelencia peru vip

RUC: 20611764414

NOMBRE COMERCIAL: PERU VIP

RAZON SOCIAL: PERU VIP VIAJES Y TURISMO SAC

+51 958314893 +51 84 508501

peruvip1@gmail.com / reserve@peruvip.com.pe

Lunes - Sabado 7:00am a 19:00pm

Whatsaap +51 9583124893 - 24 horas del día

Dirección: Tocuyeros 548 - Cusco

Todos los derechos reservados a : Perú Vip - Viajes & Turismo 2012 - 2025